huespedes inapropiados

Talula0
Level 2
Guadalajara, MX

huespedes inapropiados

Ayudaaaa!!!  Tengo un problema con un huésped, es un hombre mayor de más de 70, aparentemente tuvo el mismo problema en su alojamiento anterior, mi casa es una casa de 1920, las tuberías son viejas y hechas de barro, bueno la primera semana mis otros huéspedes mostraron su incomodidad pues es bastante grosero , a la chica del aseo la trata muy mal deja todo sucio los días que sabe que viene para que limpie, bueno pues la primera semana me dijo que los baños no servían acto seguido traje a un plomero y me dijo que estaba todo en orden que el problema es la irrigación Vieja un trabajo que implica remover los pisos y cambiar tuberías nuevas , no es necesario, los baños funcionan solo hay que bajar la palanca dos veces para que los desechos se vayan , los baños son compartidos pero hay un baño que es mío y siempre por hospitalidad le digo a mis huéspedes que pueden usarlo si los otros estan ocupados , bueno este tipo usa mi baño y lo ha tapado mínimo 3 veces tiene 2 semanas y media de estancia y le queda una 1 más estoy muy abrumada , pues ya hablé con él le expliqué que la casa es vieja , el vio al plomero pues el día de hoy le pedí que por favor mantenga el baño limpio me dijo que lo intentó pero que el no sabe nada de plomeria ( fue súper grosero)o sea es muy difícil para el tomar una cubeta y echar agua hasta que se vayan sus desechos y los deja ahí esperando que yo o la chica del aseo lo hagamos por el, le dije que no quería tener que cancelar su reserva y me dijo hazlo pero regrésame todo mi dinero, me dijo que los baños no sirven y le dije que claro que sirven que el único que tiene problema con eso es el ( y el mismo problema exacto tuvo en su otro alojamiento)  le dije bueno yo no puedo darle si dinero en cash que  hable con Airbnb y ya yo mande un mensaje ayer ya tuve una respuesta me dijeron que se comunicaría un miembro del equipo hoy para resolverlo y sigo en espera . Hace dos años tuve un problema con otro huésped que se quedó por una noche me puso mala reseña y Airbnb me quito el súper host hace una semana lo recuperé y solo quiero que no me lo quiten de nuevo pues he trabajado mucho . 

No se que hacer , creo que deberían poner una advertencia con este tipo de huéspedes para que los host estemos prevenidos.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Talula0 : La "advertencia", la dejarás con tu evaluación! Si dices que hay antecetdentes de ese huésped.... simplemente sé más selectiva con tus huéspedes.

Si tienes instrucciones como "los baños funcionan solo hay que bajar la palanca dos veces" no solamente hay que decirselo sino dejarlo en un instructivo de casa. A la larga, deberías de pensar, si tu casa realmente es apta para rentar pórque de los huéspedes nunca puedes esperar el mismo cuidado tuyo.

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu Respuesta , tengo 4 años cómo host , casi 5 y la verdad es que es el primer problema que tengo al respecto pues dentro de las especificaciones de mi casa está la advertencia de que es una casa vieja y en el centro de la ciudad entonces puede tener dichos inconvenientes . Y si tienes razón tengo ser más cuidadosa con mis filtros para aceptar personas 😞 espero tenga una solución sin problemas 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia