CARGOS ADICIONALES

CARGOS ADICIONALES

Hola, qué tal? Me ha pasado ya varias veces que a la salida de los huéspedes me doy que se quedaron mayor número de personas a las que reservaron. por ejemplo, hay reservación para 6 personas, a la entrada llegan 2 primero y les entrego la llave, y a la salida cuento que hay 8 o más personas. No les comento nada porque creo que me vería grosera, ya que incluso en ocasiones la persona que hizo la reservación ya se fue. No sé cómo se pueda controlar esto realmente o si de alguna forma al salir los huéspedes y pase esto yo pueda dárselo por enterado a airbnb. En el anuncio tengo la regla de "No se permite acceso a personas fuera de las registradas sin autorización del anfitrión". Qué puedo hacer para controlarlo sin parecer grosera?

2 Replies 2
Ana1136
Level 10
Ohrid, Macedonia (FYROM)

@Clara356 I would suggest investing in camera at the entrance and fully disclosing it on your listing. When guests book tell them to confirm the exact number of guests and let them know that of they bring extra guests their entrance will be denied and reservation canceled. That should have some effect. 

@Ana1136  Gracias, lo de las cámaras ayudaría. No podría cancelar la reservación ya que comienza a transcurrir a partir de las 10 am y a veces los huéspedes llegan a la 1 pm o 2 pm.