De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, he puesto mi casa en alquiler para nueve dias. He recibido dos reservas directas para tres días sueltos. ¿Cómo puedo hacer para mantener esas reservas pero dejar la posibilidad de que otro huesped pueda ofrecerme otra reserva que me interese mas? ¿S... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola a tod@s, después de un año publicando nos hemos dado cuenta que pusimos mal el número del edificio en la dirección del apartamento, y ahora vemos que no se puede cambiar y dice que se ha de crear un anuncio nuevo. A alguien le ha pasado lo mismo? Cóm... Última respuesta por Adriana1
    buen día.he notado que algunos anuncios, en la parte de abajo tienen tags o etiquetas mencionando por ejemplo : residencialtranquilocerca de transporte publicoprivacidadmodernoetc pero no logro encontrar cómo yo puedo también etiquetar así a mi propieda... Última respuesta por Sonia57
    Hola, Tengo dudas respecto a al importe que se me cobrara y donde figura en mi cuenta, una reserva que tengo confirmada. la abone con tarjeta de credito. como hago? muchas gracias.
    Hola! Mi duda es sencilla: por qué tengo publicada mi habitación por noche en $255 pesos si en el calendario puse $240 pesos por noche y luego... A la hora del pago, yo sólo recibo por noche de $227 pesos? Entre más huespedes, más puntos, pero menos me ... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Buenas tardes Hace un año que estoy alojando en una habitación, pero en viajar tengo poca experiencia...Ayer hice una reserva para viajar y todavía no me han respondido.Yo respondo a mis solicitudes en el mismo día y por eso no sé que pasa si no me respon... Última respuesta por Mauricio-Fernando0