De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    No pude realizar el cobro a través de Western Union, esta es mi primera vez en Airbnb como anfitrión.En Western Union me indican que sólo aparece mi nombre y apellido y ellos necesitan mi nombre completo (todos los nombres y apellidos tal y como aparece e... Última respuesta por Lucia649
    Me sucedió lo siguiente:Recibi un chileno (no es por discriminar pero el 99% que me han visitado han sido un dolor de cabeza) y entre nuestras reglas está que no se pueden realizar fiestas o reuniones dentro de nuestro apartamento. Al ingresar les dejamos... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes Soy nueva en la comunidad tengo un pequeño estudio con excelente ubicación en Palermo y busco un administrador. Vi varias ofertas en este foro pero no sé cómo contactarme.Les agradezco cualquier contacto. Última respuesta por Sergi
    Buen dia para todos, tengo la duda ya que me han reservado y solo se esta cobrando lo de un solo huesped y no la cantidad que ellos seleccionan Última respuesta por Maricela35
    Hola a todos, Es mi primera consulta en este foro de Airbnb. Quiero saber si para cobrar estas tarifas, basta con indicar los horarios de entrada y salida en tu anuncio y ofrecer estas posibilidades en la descripción del anuncio sujeto a precio y dispon... Última respuesta por Dulce89
    Hola Comunidad!es la primera vez que utilizo el foro para hacer una consulta, espero que me podáis ayudar. En cualquier caso, agradezco vuestra atención.La cuestión es que la aplicación Airbnb para iOS no funciona en mí teléfono móvil si no está conectado... Última respuesta por Kelo3