De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo suspendido un anuncio y como no veo la mala evaluación he llamado ,no hay ninguna respuesta pero me cortan la llamada.Me dieron varias explicaciones vagas ,nada concreto y me cortan.que pasa en airbnb ? Antes había buna atnción ,yo hace tres años qu... Última respuesta por Emma3
    Buenos días...no logro encontrar el modo para pedir referencias a mi red de contactos de facebook...al picar la pestaña que dice "crear solicitud", escojo la persona a la que le pido que me haga la referencia y esa persona recibe un mensaje inbox con mi ... Última respuesta por Lorenzo186
    Hace unas semanas recibí email de Airbnb informando que recibiría 173 euros por recomendar al anfitrión. En mi página de invitaciones pone que ya se ha efectuado el pago, pero lo cierto es que no he recibido el ingreso. Qué debo hacer? Última respuesta por Paloma68
    Tengo 2 problemas con mi publicacion.1) Cada vez que intentan reservar (cualquiera sea la fecha) les informa que no tiene disponibilidad para la fecha solicitada.2) Al momento de reservar. Yo puse que la tarifa por noche sea de $1500 y figura $1200 por no... Última respuesta por Claudia1123
    Buenas noches. Yo solo quiero ofrecer alojamiento para agosto, 2018 (y ya pensaré al año próximo si quiero recibir huéspedes el próximo verano). Pero en mi calendario aparecen como días disponibles todos los de este año y del próximo... Y parece que, así,... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos he estado alquilando una habitación en mi casa de Palermo Soho. Hoy día esa casa no esta más , la he vendido. NO quiero perder mis evaluaciones ya que prontamente continuare con el proyecto pero no se como hacer para sacar la casa de la págin... Última respuesta por Marcela213
    Hola, tengo una persona que me ha enviado un link igual a airbnb, pero me pidio un pago por fuera y lo he hecho. he recibido mails, conformidad de pago, facturas demás pero estoy cayendo en la cuenta que es un fraude. que posibilidades tengo? he enviado a... Última respuesta por Jessi7
    Saludos. He estado bien entusiamada con mi incursión en Airbnb, ya que he tenido muy buena respuestas respecto al alquiler de mi apartamento. Me he esforzado por dar un buen servicio, ya que mi meta es que los visitantes estén súper complacidos con el ser... Última respuesta por Luz64