De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Necesito saber cómo Airbnb hace llegar el ingreso compartido con mi co-anfitriona? Ella ofreció todos sus datos pero no le han pedido por qué vía enviarían sus ingresos. Hasta ahora no le han enviado nada y a mí me están descontando el % que decidí compar... Última respuesta por Sergi
    Mi cliente llegó 2 dias antes de su llegada programada. Como cambiar las fechas para hoy ya que a esta hora no me permiten cambiar las fechas.Existe alguna penalidad?Es seguro que el cliente pagara por su reserva?.Cuando recibiré el pago?. Última respuesta por Sergi
    tengo dos cuartos en la misma casa, cada uno con su cuuarto de baño independiente y todo. El anuncio no me da la opción de decir que son dos y que cada uno se reserva por separado. Gracias Última respuesta por Sergi
    Buenas noches solicito me ayuden con la siguiente inquietud:La casa que tengo publicada tiene capacidad desde 1 hasta 12 personas. La tarifa es de $70.000 por persona/noche,Cuando hacen reserva por mas de una persona el sistema arroja como valor total a p... Última respuesta por Michael477
    Cuando cree mi perfil no inclui mi segundo apellido, cuando se genero un alquiller y fui a cobrarlo, western union me exigian que el comprobante de AIRBNB para hacer efectivo el pago tenga los dos apellidos. Modifique mi perfil enseguida pero me indican q... Última respuesta por Emma3