De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola a todos. Necesito alquilar mi hermosa y moderna terraza que cuenta con todo lo necesario para una estadia: cocina, lavarropas, baño con ducha, patio de 50m2 con parrilla, camastro doble y mesa con sillas. Tiene wifi y TV con desayunador y escritorio... Última respuesta por Sergi
    Hola espero que alguien puede ayudarme . Yo tengo un piso en Barcelona y a veces aquilo anotación con turismo pero no tengo licencia turistica . Cuando hago la declaración de la renta pago normalmente impuestos de los ingresos de Airbnb . Tengo que preoc... Última respuesta por Laura
    Hola compañeros! Quería hacer una pregunta. Estoy viendo que no me reserva nunca público extranjero cuando en mi zona hay bastante, se puede deber a algún aspecto de la configuración de mi web de airbnb? El caso es que tengo traducidos los textos a inglés... Última respuesta por Raquel737
    Buenas tardes comunidad, soy de Uruguay , he recibido varios huéspedes, me han enviado mensajes que han realizado desde Airbnb las transferencias de pagos correspondientes, pero no me han ingresado a mi cta del banco Scotiabank. He llamado al banco para ... Última respuesta por Laura