De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    The pet fee is a great tool, but we should be able to have a "pets or small dogs only" option. In my case, I would like to allow pets for a fee in one of my listings, but I don't want the guest to come with a dinosaur dog just because they are paying. T... Última respuesta por Michael477
    Hola, soy Monica[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Maldonado Uruguay. Estoy muy contenta de poder formar parte de este foro. He perdido mucho dinero esta temporada de verano, solo alquilé 10 noches. Me pasaba ... Última respuesta por Mónica125
    Hola, espero alguien pueda ayudarme. Resulta que he rentado en veces anteriores mi lugar y he hecho cobros a través de Western Union con total normalidad. Generalmente el código MTCN llega al día siguiente del ingreso de mis huéspedes, pero esta vez han p... Última respuesta por Michael477
    Hola comunidad! Hace muy poco que comencé a operar con la plataforma y recibi ayer una notificación del administrador del consorcio que no puedo continuar porque el reglamento de copropiedad estipula la prohibición de alquiler a pasajeros.Quería saber si ... Última respuesta por Sergi