Cobros

Answered!
Yerina0
Level 1
Valdemoro, Spain

Cobros

Hola, somos nuevos como anfitriones en airbnb. Tengo una reserva confirmada para agosto. La huésped ha pagado una parte pero yo no he recibido nada. 

La huésped me pregunta si  me ha llegado el pago . 

Saben de algún teléfono para que me aclaren cuando recibiŕe el dinero.

 

Gracias y un saludo a tod@s,

Yerina

1 Best Answer
Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom

@Yerina0 

All payments go to airbnb, airbnb will release the payment to you after the guest checks in.

You will get a better explanation on the spanish community forum

 

https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad

View Best Answer in original post

3 Replies 3
Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom

@Yerina0 

All payments go to airbnb, airbnb will release the payment to you after the guest checks in.

You will get a better explanation on the spanish community forum

 

https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad

Juan-Antonio5
Level 2
Alcalá de Guadaíra, Spain

Buenas tardes mi huesped dejo la habitacion el pasadfo 27 de agosto y tengo metodo de covbro tarjeta payoneer y segun la web a las 3 o 4 horas tendgo el dinero y han pasado varios dias y sigo sin tener el dinero en mi cuenta mastercard. Alguien que me pueda ayudar a saber el porqué

 

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Antonio5,

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen