Como comunicarme con Auirbnb

Answered!
Daniel3052
Level 1
San Rafael, Argentina

Como comunicarme con Auirbnb

Buenas Tardes!!!

Tengo un problema y no se que hacer?

Yo había hecho mi anuncio ya tenía en ese anuncio una reserva confirmada. Un día no pude entrar a mi cuenta de Airbnb, creo que el problema se origino cuando quise entrar a mi cuenta de Airbnb con Facebook (pienso que fue ese el motivo ya que mi anuncio esta con un correo diferente al que tengo en Facebook). desde ese momento no pude ingresar más a mi cuenta, entonces volví a crear mi anuncio con el mismo correo que lo hice la primera vez con la esperanza que apareciera la reserva confirmada que tenia antes. Lamentablemente eso no sucedió, entonces me comunique con el Huésped que tiene la reserva confirmada y el me dice que el ya abono con su tarjeta de crédito la estadía, cosa que me hace sentir mas preocupado si yo no he recibido nada y no tengo forma de recibir pagos con tarjeta de créditos. no se que hacer, no puedo cancelar la reserva porque no me figura y el posible huéspedes me dice que ya ha pagado, algo esta mal, muy mal.

Necesito urgente una solución,, que me digan que tengo que hacer?

Espero una respuesta por favor.

Saludos.

Top Answer
Yadira22
Level 10
London, United Kingdom

Hola @Daniel3052 

espero que estese bien y lo lamento mucho por la situación.

Somos una comunidad de anfitriónes (mayormente) en airbnb- no trabajamos para la empresa. Le sujeto que se comunique directamente con airbnb a ver qué es lo que pudran hacer para re-establecer el acceso a su cuenta, igualmente lo del pago.

Argentina+54 11 53 52 78 88

https://community.withairbnb.com/t5/Help/Contact-Airbnb-A-Community-Help-Guide-UPDATED/m-p/413245#M5...

Buena suerte. 

Yadira 🙂

View Top Answer in original post

2 Replies 2
Yadira22
Level 10
London, United Kingdom

Hola @Daniel3052 

espero que estese bien y lo lamento mucho por la situación.

Somos una comunidad de anfitriónes (mayormente) en airbnb- no trabajamos para la empresa. Le sujeto que se comunique directamente con airbnb a ver qué es lo que pudran hacer para re-establecer el acceso a su cuenta, igualmente lo del pago.

Argentina+54 11 53 52 78 88

https://community.withairbnb.com/t5/Help/Contact-Airbnb-A-Community-Help-Guide-UPDATED/m-p/413245#M5...

Buena suerte. 

Yadira 🙂

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel3052,

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas y veo que @Yadira22 te ha dado la respuesta adecuada ya que es importante que te pongas en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, pero quizás en el futuro te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español.

Te invito a que visites El Centro de la Comunidad, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones. Te animo a que también publiques futuras dudas allí.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

Quincy

-----

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen