I am currently having a horrific experience with Airbnb. I ...
Latest reply
I am currently having a horrific experience with Airbnb. I had a PAST reservation cancelled. The guest have already stayed. ...
Latest reply
Soy nuevo como anfitrion....me pasa que me hacen una reserva de dos dias, pero en realidad lo que hacen es una pregunta que incluso no tiene sentido...ya que reservan para dos personas, y me preguntan cuanto les cuesta la estadia para ellos dos....siendo que el sistema le informa detalladamente todo...igual les respondi pero no contestan nada....ahora pasadas unas horas les preaprobe la supuesta reserva y les mande otro mensaje para que me responda y realicen el deposito de reserva....aun nunca alquile por AIRBNB asi que no se que se puede hacer en estos casos...ya me paso antes que me pusieron una fecha como reserva y en realidad querian hacer una pregunta y nada mas...alguien puede ayudarme y decirme como se maneja este tema de las reservas...veo que hay poca seriedad , al menos de parte de algunos miembros ...pero el sistema no ayuda mucho ya que se complica comunicarse con la gente de la pagina, y lleva mucho tiempo.....si alguine puede ayudarme con este asunto estaremos agradecidos
....gracias
Please note there is also a community for Spanish language:
https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad
An inquiry is just asking for information, it is not a booking request. So answer the question and if you want, you can pre-approve for the dates applied, so guest can book within 24 hours (if they want to).
best regards, Emiel
Hay que aceptar o no aceptar solo cuando hacen reserva. Inquiry o investigación utilizan para hacer preguntas previas, clarificar detalles. Si no hacen reserva desaparecerá en 24 horas. Y de verdad, cuando pinchas pre-aprobado no vale la pena bloquear fechas. Los huéspedes pueden hacer preguntas a varios anfitriones.
Hola @Silvana-Beatriz0 @Yulianna0,
Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.
Os agradezco que utilicéis este foro para solventar dudas, pero quizás os interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Os invito a que visitéis >El Centro de la Comunidad<, donde vuestras publicaciones, al ser en español, tendrán más visibilidad y más posibilidades de ser contestadas por otros anfitriones de Airbnb. Os animo a que también publiquéis vuestras dudas allí.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb
Quincy