Mi precio base baja considerablemente

Luis937
Level 2
Rosario, Argentina

Mi precio base baja considerablemente

Hola! Soy nueva en esto y quiero saber si lo que me pasa es error mio o de la página: ya van dos consultas a las que el precio total se ve bruscamente modificado de mi precio base (hasta 4 veces menos). He considerado descuentos que tengo establecidos por estadías largas, y hasta el descuento del 20% para los 3 primeros huéspedes, y AÚN ASÍ el valor que se les muestra a los solicitantes es muchísimo menor.

Da la casualidad de que ambos consultantes son brasileros, por lo que pensé que podía tener algo que ver con el cambio de moneda. Mi precio lo tengo en dólar. Tiene esto algo que ver?

Además, he verificado en mi calendario día por día y los precios que me figuran son exactamente los que establecí, por lo que comprobé que es un error específicamente al momento de reservar.

De momento he desactivado la reserva inmediata para no tener más inconvenientes con posibles huéspedes, ya que uno reservó y tuvo que cancelar.

3 Replies 3
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Luis937 

Yuor listing can allready be booked for $4,- a night. I happens for periods of 7 nights and more. It seems to me you have set custom prices for certain weeks. Simulate a booking on your listing like 10 july to 17 juli ( 7 nights) and you will see what happens:

https://www.airbnb.com/rooms/34252756?&check_in=2019-07-10&check_out=2019-07-17

@Emiel1 No creo que ese sea el problema, ya que por ejemplo, ahora aparece 4, pero ayer aparecia 6, y antes de ayer 9, y yo en ningún momento modifiqué el precio por esos valores!

Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom

Ouch @Luis937  it also quotes me $4 per night, I always thought the system didn't accept less than $10 per night.