Preis pro Person angeben

Silvia1266
Level 2
Cerdanyola del Vallès, Spain

Preis pro Person angeben

Buenos días, 

 

Necesito saber cómo configurar mi calendario para que el día de salida de un cliente no se me quede bloqueado ya que salen antes de las 11h y podría entrar un cliente ese mismo día a partir de las 17.00h. ¿Cómo puedo hacerlo? tal y como lo tengo ahora mismo, el día que sale un cliente, queda bloqueado en el calendario y no se puede reservar. 

 

Gracias. 

 

Silvia

4 Replies 4
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Silvia1266 

You probably have set your "preparation time" to 1 day.

Please check it in section "availibility"

Best regards,

Emiel

 

Silvia1266
Level 2
Cerdanyola del Vallès, Spain

Buenos días Emiel, 

 

Gracias por tu respuesta. El problema es que no tengo ningún día como preparación. 

Los clientes entran sobre las 17.00h y han de salir antes de las 11.00h, asegurandome unas horas para poder preparar el alojamiento para otro cliente, pero teniendo el calendario así, no puedo recibir ese día a nadie más. El problema es que en temporada alta, por este problema puedo perder una reserva de una semana entera. 

No sé si alguien se ha encontrado con este problema. 

Muchas gracias. 

 

Silvia

Anthony752
Level 1
Málaga, Spain

Hola Silvia, me ha ocurrido a mi hoy para una reserva que acaba el 27 de mayo y he conseguido poner el 27 en disponible haciendo lo siguiente: en la app de Airbnb, fui en mi calendario y pulse en la fecha del 27. Apareció en pantalla abajo a la derecha un boton que ponía EDIT. Pulse EDIT y tuve la opción de AVAILABILITY (había que pulsar en AVAILABLE y asi desapareció el BLOCK). Espero que te funcione tambien. 

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia1266

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen