Reservas

Maarce0
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

Reservas

Hola, tengo una casa ya hace 3 años pero hace como 2 meses no recibo reservas, soy superhost pero me enviaron un mensaje que me lo pueden quitar por falta de reservas pero ya cambié los consejos que directamente me dijeron de Airbnb pero no cambió nada , la casa si está publicada si la busco como huésped pero como anfitrión no ha entrado ni una , me preocupa!!!! Alguien sabe como mejorar eso ayuda porfavor!!!

2 Replies 2
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Maarce0 

Your profile shows you are not a Superhost, it also shows you do not have an active listing.

So i don't understand your question, because without an active  listing you will never get reservations.

Best regards,

Emiel

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maarce0

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

Quincy

-----

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen