I am now already in a +10 day discussion with Airbnb on an i...
Latest reply
I am now already in a +10 day discussion with Airbnb on an issue of blocked days that are being switched to 'active' in the c...
Latest reply
Hi I want to know what should I manage or achieve to do at minimum for being an Airbnb Super Host?
Me refiero en general, cuando esté escrita en un idioma que no pueda entender. No puedo saber si me interesa hasta que no sepa que dice. Por si lo habían previsto desde airbnb, gracias.
Hola @Mª-José0.
Al final de cada página del sitio tiene un campo para cambiar el idioma y la moneda.
Gracias @Danielle0, pero a mi al final de esta página no me sale. ¿sabes por qué @Sergi?
Hola @Mª-José0
Que raro que no te salga. ¿Me puedes enviar por aquí una captura de pantalla de lo que te sale, como ha hecho @Danielle0?
un saludo.
@Mª-José0 ¿qué utilizas? ¿ordenador? ¿un Pc o un Mac de Apple? ¿o es desde una tablet? y si es así ¿qué tipo? o ¿es desde el teléfono? y si es así, ¿de qué tipo? perdona quye te ametralle a preguntas, pero es para ver si te puedo enviar como se hace desde aquí o por lo menos poder explicártelo para futuros problemas que me quieras mostrar....
dime cosas....
Hola @Sergi, desde un ordenador portatil Toshiba, con Windos 7. No se decirte más.
Mira @Mª-José0
te envío un vídeo de como hacer una capturade pantalla desde un toshiba aquí.
(una cosa si no tienes la tecla Fn tienes que utilizar ALT)
Una vez tengas esta captura de pantalla guárdala (utilizando guardar como) en el escritorio (ponle nombre que reconozcas)
una vez tengas la captura súbela como imagen en una respuesta (súbela utilizando este icono) ›y súbela apretando este botón y seleccionándola de tu escritorio
espero que te sirva....
Otra cosa @Mª-José0, Danielle habla desde la página de inicio de Airbnb, no de la Comunidad. ¿Estabas mirando la parte de abajo de la páguna de Airbnb?
versus
De momento no tenemos la función de cambiar el idioma de un post, pero justamente ayer se hablaba de que sería bueno considerarlo para el futuro y más una plataforma como la de la Comunidad de Airbnb que requiere de mucha gente en conatacto de diferentes partes del mundo y que a veces usan lenguas distintas.
Saludo
@Sergi ufffff!!! llevo como siete veces y aún no lo he conseguido.
Pero acabo de leerte y SIIIIII!!!!!!, me refiero a la página de la comunidad!!!!
Me estábais volviendo locaaaaa!!!!!! jajjajaja
En la página de inicio sí que me sale, era en la Comunidad.
Un saludo
(os dejo que aún tengo que ir de cacería, .......perdón, de captura!)