super host

Fatima2
Level 2
Les Brunels, France

super host

Hi I want to know what should I manage or achieve to do at minimum for being an Airbnb Super Host? 

17 Replies 17
Danielle0
Level 10
Rio de Janeiro, Brazil

You can see here how to become a superhost: Superhost.

Good luck.

Danielle
Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

@Sergi, ¿cómo se traducen las conversaciones? Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mª-José0
¿Qué quieres decir? ¿Cómo se traducen esta conversación porque te interesa saber lo que se dice? O ¿cómo se traducen en general las conversaciones? Lo digo porque entonces la única forma es utilizar un traductor online.
Saludos

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me refiero en general, cuando esté escrita en un idioma que no pueda entender. No puedo saber si me interesa hasta que no sepa que dice. Por si lo habían previsto desde airbnb, gracias.

Hola @Mª-José0.
Al final de cada página del sitio tiene un campo para cambiar el idioma y la moneda.
lingua.jpg

Danielle

Gracias @Danielle0, pero a mi al final de esta página no me sale. ¿sabes por qué @Sergi?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mª-José0

Que raro que no te salga. ¿Me puedes enviar por aquí una captura de pantalla de lo que te sale, como ha hecho @Danielle0?

un saludo.

-----

@Sergi, no tengo ni idea de como se hace. 😞

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mª-José0 ¿qué utilizas? ¿ordenador? ¿un Pc o un Mac de Apple? ¿o es desde una tablet? y si es así ¿qué tipo? o ¿es desde el teléfono? y si es así, ¿de qué tipo? perdona quye te ametralle a preguntas, pero es para ver si te puedo enviar como se hace desde aquí o por lo menos poder explicártelo para futuros problemas que me quieras mostrar....

dime cosas....

-----

Hola @Sergi,  desde un ordenador portatil Toshiba, con Windos 7. No se decirte más.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mira @Mª-José0

te envío un vídeo de como hacer una capturade pantalla desde un toshiba aquí.

(una cosa si no tienes la tecla Fn tienes que utilizar ALT)

Una vez tengas esta captura de pantalla guárdala (utilizando guardar como) en el escritorio (ponle nombre que reconozcas)

guardar-como-xp.jpg

una vez tengas la captura súbela como imagen en una respuesta (súbela utilizando este icono) ›Screen Shot 2015-12-09 at 10.06.26.pngy súbela apretando este botón y seleccionándola de tu escritorio

Screen Shot 2015-12-09 at 10.06.49.png

espero que te sirva....

-----

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Otra cosa @Mª-José0, Danielle habla desde la página de inicio de Airbnb, no de la Comunidad. ¿Estabas mirando la parte de abajo de la páguna de Airbnb?

Screen Shot 2015-12-09 at 10.37.59.png

versus

Screen Shot 2015-12-09 at 10.44.41.png

De momento no tenemos la función de cambiar el idioma de un post, pero justamente ayer se hablaba de que sería bueno considerarlo para el futuro y más una plataforma como la de la Comunidad de Airbnb que requiere de mucha gente en conatacto de diferentes partes del mundo y que a veces usan lenguas distintas.

Saludo

-----

@Sergi ufffff!!! llevo como siete veces y aún no lo he conseguido.

Pero acabo de leerte y SIIIIII!!!!!!, me refiero a la página de la comunidad!!!!

Me estábais volviendo locaaaaa!!!!!! jajjajaja

En la página de inicio sí que me sale, era en la Comunidad.

Un saludo

(os dejo que aún tengo que ir de cacería, .......perdón, de captura!)

@Mª-José0jajajajja, brutal.

Me habeis hecho reirrrrrr, y eso no tiene precio.

Un beso a todos.

More tools to help you meet your goals

Resource Center

Explore guides for hospitality, managing your listing, and growing your business.