Festival de la Hospitalidad en el CC: Calendario de eventos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Festival de la Hospitalidad en el CC: Calendario de eventos

Festival.jpg

 

Hola a todos,

 

Después de unas semanas haciendo los preparativos, el primer Festival de Hospitalidad del Centro del la Comunidad ha llegado y le daremos el pistoletazo de salida mañana.

 

La respuesta de los miembros de la comunidad a través de todos los idiomas del Centro de la Comunidad ha sido increíble y, como podéis ver en el programa de eventos, tenemos una gran variedad de guías y consejos para esta semana.

 

Si llegas tarde y quieres participar, todavía hay tiempo. Todos las publicaciones compartidas a lo largo de la semana han llevado su tiempo y trabajo por parte de los usuarios del foro, así que quiero que aprecies ese tiempo que le han dedicado para compartirlo aquí con nosotros, que participes del hilo y, en general, te diviertas leyéndolos.

 

Además, no es demasiado tarde para participar en nuestro video del Centro de la Comunidad. Literalmente te tomará 10 segundos, bueno quizás un poco más si incluyes el envío del correo electrónico ;). Para más información, ver aquí.

 

Disfruta de esta semana.

 

Sergi

 

Calendario de eventos:

 

Martes 27


Miércoles 28


Jueves 29

 

Viernes 30

 

 

**** "Me encanta ser anfitrión porque..." Video de la comunidad****** 🙂

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

【ツ】【ツ】【ツ】【ツ】

 

!No me lo perderé ni un solo día¡

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico

Hola Sergi cómo funciona estar en este festival , esta lindo el programa y no encuentro cómo me inscribo . Chelito 

Estoy igual que tu Chelito!!

Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Consuelo-Esther0  y @Monica1172 , el Festival será aquí, el foro online, en el Centro de la Comunidad, de hecho es el Festival del Centro de la Comunidad, en el que usuarios del foro compartirán publicaciones basados en sus experiencias y que, como veréis, son muy útiles e interesantes.  Las publicaciones serán las que leéis en mi publicación. 

 

PD: por otro lado comentarte @Consuelo-Esther0  que he ocultado tu email, ya que en las Normas de la Comunidad especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi ! Igual que @Jessi7 digo... No me perderé el festival ni un solo día!! Además estoy segura que disfrutaré y aprenderé mucho leyendo las experiencias de otros anfitriones.

Saludos desde La Habana!

Yuni

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia