Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Hola. Reservaron para 2 personas y llegaron 3 a mi departamento. No pude modificarlo enseguida, y ahora no me permite modificar la reservación. ¿Cómo hago para que Airbnb le cobre la diferencia al huesped? Gracias.
Hola @María191
Tampoco deja modificar el valor de la reserva? Si es el caso cobras el adicional por el botón "Enviar o solicitar dinero", el huésped debe aceptar para que aplique.
Saludos!
Luis, gracias por tu respuesta. Mis huéspedes ya se fueron. Aún puedo reclamarle la diferencia, pero no se si lo haré porque me cuidaron el apartamento y lo dejaron más limpio que lo que me lo han dejado en años, y valoro mucho eso.
El problema acá es que Airbnb te deja solo en esas situaciones. Todo lo tenés que arreglar con tu huésped, y eso te expone a que te califiquen mal, ya me ha pasado. Luego, si eso sucede, te mandan advertencias acerca de las malas calificaciones y hasta desaparecés de las búsquedas misteriosamente.