De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola resibí a mi prmer huésped ya se fueron pero yo aun no veo nada en mi cuenta, me dice que deberia estar antes del 28 de octubre, pero mis huspedes llegaron el 21 de octubre, es normal que se tarde tanto? Última respuesta por Ludvig1
    Hola, el día antes de la reserva mi huésped ha solicitado la cancelación por encontrarse su madre enferma y tener que cancelar el viaje (Ha aportadeo documentación de hospital). Mi política de cancelación es flexible. La plataforma de Airbnb me dice que d... Última respuesta por Javiera45
    Tuve una mala experiencia con un huésped, ya que me informó de que quería cancelar la reserva pues un familiar lo alojaría. Le dije que no existía inconveniente, que podía cancelar en cualquier momento, todo esto pasadas 24 horas de su arribo. Me dijo que... Última respuesta por Michael477
    TENGO EVALUACIONES DE 5 ESTRELLAS , QUE ME REQUIEREN HACER MI TRABAJO CON MUCHA DEDICACION Y AMOR. REDIBI DOS HUESPEDES , UNO DE ELLOS DE CALIFORNIA Y LA OTRA DE COSTA RICA. DESDE ANTES DE LLEGAR ESTUVIERON HACIENDO LA MISMA PREGUNTA MUCHAS VECES SOBRE L... Última respuesta por Janina29
    Hola, cómo están? Tengo un anuncio que no esta funcionando, no recibo consultas y quisiera saber si me pueden ayudar a optimizarlo. Espero su respuesta. Saludos, Última respuesta por Michael477