De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola alguno de los anfitriones alguna vez sintió pena de enseñar su casa , acaso sintió que era fea? O que no cumplía con habitaciones bonitas o lujosas? Alguno siente que quisiera poder tener dinero para amueblar mejor su hospedaje ? Te gustaría ha...
    Leyendo sobre tendencias, llego a la conclusión que además del espacio de trabajo y la conexión a internet, que son primeros en las búsquedas por la facilidad del trabajo remoto; lo siguen la alimentación variada y amplia oferta; los servicios tecnológico... Última respuesta por Amelia71
    Tengo dudas de como cancelar una reservacion por que el huesped, no respeta las reglas de mi anuncio Última respuesta por Gloria342
    How long does Airbnb take to answer a request for a Fake Review Withdrawal.Cuanto tiempo tarda Airbnb en retirar un review falso. Última respuesta por Heriberto19
    hola! soy un nuevo anfitrion de airbnb y tengo una duda... nunca existe la opción de recibir dinero por las reservas antes de la llegada del huesped?esto como modo de asegurarse que la persona llegará en la fecha que reservó. muchas gracias. Última respuesta por Gloria342
    Hola a tod@s! Quisiera me ayudaran con algo por favor; tengo activa la función de precios inteligentes, pero al mirar el calendario, no veo que los precios cambien respecto a las temporadas del año (altas y bajas). Para años anteriores no tuve problema, p... Última respuesta por Gloria342