Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Si es la primera vez que nos visitas, ¡te damos la bienvenida al Centro de la Comunidad! Los anfitriones de nuestra comunidad global se reúnen aquí para compartir consejos e ideas.
Únete a esta conversación para saber qué es lo que hace falta para convertirte en Superhost.
Los Superhosts se esfuerzan al máximo para conseguir que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Desde los detalles más sencillos, como dejar chocolates en la almohada o una nota de bienvenida escrita a mano, hay muchas maneras de mostrar que eres un anfitrión excepcional.
¿Te gustaría compartir algún consejo con los demás anfitriones? Haz clic en «Participar en la conversación» y comienza a compartir tus recomendaciones sobre cómo hacer de cada estancia una experiencia única.
¡Esperamos leer tus consejos muy pronto!
Sergi
Hola @Begona0 al menos que exista una actualizacion, si cumpliste con los requisitos, tienen que pasar 14 dias para que te den aviso via mail y aparezca en tu foto de perfil la medalla.
Hola muy buenos días comunidad de Airbnb, he leído algunas conversaciones las cuales me han ayudado mucho para ser una buena anfitriona, les agradezco. Estoy inscrita desde febrero de este año (apenas un mes) y me gustaría saber si han tenido buenas experiencias como anfitriones...
Saludos cordiales.
Nunis ***
Hola @Nunis0 mi experiencia como anfitriona a sido realmente muy buena, he tenido huespedes encantadores, gente buena, que me anima siempre para seguir ofreciendo mi alojamiento, suerte para ti en tus reservas.
Hola @Nunis0
Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he quitado de tu publicación tu apellido con el objetivo de salvaguardar tu privacidad. En nuestras Normas del foro os comentamos que mejor no compartir este tipo de información, ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste.
Un saludo.
Sergi
Hola muy buenas a todos, saludos desde Tenerife - España.
Me gustaría saber si algún compañero o conpañera me podría decir cuál es próximo plazo para cumplir con los requisitos en la próxima evaluación de superhost.
Gracias de antemano.
Jonatan ***
Hola @Jonatan10 1 de abril, es cada trimestre.
Hola a todos!! Me llamo Isabel y llevo muy poco tiempo en esta gran comunidad y familia, sólo tres meses. Aún asi, tengo la suerte de poder convertirme en Superhost el la evaluación de Abril, pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Mi estancia número 10 ( minimo anual para optar a Superhost) se cumple el 01 de Abril, el mismo día que me evaluan y mi pregunta es: podré optar ese mismo dia a convertirme en superhost? Ya tengo todos los demás requisitos cumplidos?
Gracias a todos!!
Hola @Isabel367 en este foro hubo un anfitrion (no recuerdo su nombre) que estuvo en tu mismo caso en Octubre, y si se la dieron. No puedo estar segura que en tu caso sea asi, (ojala que si y te conviertas en superhost) Ahora de obtenerlo no te aparecera el distintivo exactamente el primero de abril, la pagina te indica que estas en periodo de prueba y pasan 14 dias para que aparezca la medallita en tu perfil. Mucha suerte.
Muchas gracias Jessi!
Espero tener suerte y que pueda convertirme en Superhost.
Gracias por responder tan pronto!
Hola a todos.
Estoy a la espera de que me den el distintivo de Superhost. No sé si alguno de vosotros está en mi misma situación. Cumplo con los requisitos y la revisión es hoy 1 de abril.
¿Sabéis si tarda en evaluarse? No he recibido tampoco ningún email de notificación...
¡Gracias por vuestra ayuda!
Hola @Inma32 en caso de obtenerlo, Airbnb te lo notifica via mail, pero no el dia que se cumple el trimestre como hoy que es 1 de abril, te ponen como en periodo de prueba y son 14 dias, transcurridos estos lo obtienes, suerte.
Hola a todos,
Mi primera experiencia como anfitriona de una pareja franceses, fue muy buena y muy bien evaluada, como sugerencia puedo agregar, lo importante que es informarse antes, leer, respecto a su pais, nombre del presidente, lugares emblematicos, costumbres, cultura, comidas tipicas, etc..etc..
Asi se puede mantener un buen dialogo (pese a las dificultades idiomaticas) sumado a la amabilidad, cordialidad, y excelentes condiciones del establecimiento, para que realmente, se sientan como en casa.
Nos gusta siempre recibir a los huespedes en la calle y aubir acon elloa al.apartamento y contestar a todaa aua.preguntaa, unos refrescos, zumos o cervezas ,frescos y unos aperitivos son aiempre agradecidos
Hola a todos desde Barcelona. Yo uso Airbnb desde hace varios años (siempre como huésped). Hace pocos meses (unos 5) empecé a usar la plataforma como anfitrión. Hace unos días sin querer me enteré de que he completado todos los requisitos para ser Superhost. Mi experiencia general ha sido muy buena. Leyendo vuestros comentarios coincido con muchos de vosotros. Mi casa no es lujosa, es sencilla pero cuidada y la ubicación es excelente. Recibo a mis huéspedes personalmente y mantengo una conversación fluida y rápida con ellos para que se sientan seguros de que soy responsable y estaré siempre disponoble. Mientras están en casa no les envío mensajes (a no ser que ellos me escriban) ya que no me gusta que se sientan controlados, eso si, un día antes les escribo para saber qué tal ha ido y desearles un feliz regreso a casa. La comunicación la prefiero por la plataforma (para que quede constancia de todo), aunque tienen mi teléfono para cualquier emergencia. A la llegada, les enseño la casa, explico las normas, les doy información útil del barrio (supermercado, metro, restaurantes, etc.) Y en la mesa les preparo una pequeña bienvenida con una botella de cava catalán, de la zona y una botella de agua pequeña por huésped. A parte tienen café, té, azúcar, aceite, sal y especies para cocinar. Intento crear un clima cálido pero sin ser pesado, entiendo que llevan muchas horas viajando y desean descansar o salir.
En casa me gusta fijarme en todos los detalles y mis huéspedes lo agradecen. Seguiré dando lo mejor de mi, no por ser Superhost, sino porque me gusta que la gente que viene a mi casa viva una experiencia agradable, como me ha gustado a mí tenerla cuando he sido huésped.
Un saludo a todos!