De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Activaron la reserva inmediata cerca de las ocho de la noche avisando que llegarían en una hora, hora maxima estipulada de llegada 10 de la noche, en ese momento me encontraba atorado en la carretera debido a un cierre de carretera por parte de unos manif... Última respuesta por David-Arturo0
    Muy buenas tardes a todos, vengo para que me iluminen un poquito, quizas les haya pasado como nos paso a nosotros, quizas su experiencia nos sea de mucha utilidad; tengo dos situaciones con Airbnb que no he podido resolver y tampoco me han dado una respu... Última respuesta por Consuelo-Esther0
    Buenos dias, alquilo una habitacion en mi casa, en las normas de alquilar especifico que solo tienen acceso a las àreas comunes y habitacion la persona o personas que alquilan, pero parece muy pocas personas leen las reglas de la casa, asi que desactive l... Última respuesta por Assuntina1
    Hola:Igual pregunto una tonteria o ya hay un post publicado sobre este asunto, lamento si es así pero soy nueva y este asunto siempre me viene a la mente. Me preocupa la posibilidad de que exista personas interesadas en mi piso por un mes o más tiempo, so... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Buenas noches. Tengo bloqueados en el calendario los meses de enero y febrero ya que en esos meses utilizamos el departamento. Recibí quince consultas para el mes de enero en las que marcaron otros perídos diferentes al realmente requerido. Opté por aprob... Última respuesta por Jessi7
    Buen día a todos, es la primera vez que voy a recibir Huespedes en mi departamento. Una persona joven me hizo una reserva para 4, a la cual le consulte como estaba conformado el grupo ya que el edificio es familiar. No responde. Hasta cuando debo esperar ... Última respuesta por Alejandro442
    Hola a todos, Sea cual sea el tamaño de tu casa, siempre hay espacio para cultivar algo, tal vez lo que falta es tiempo para cuidar de lo plantado. ; ) ¿Tienes espacio para macetas dentro o fuera de casa? Muchas plantas medicinales y condim... Última respuesta por Sergi
    • Grow.jpg
    Buenas tardes es la primera ver que voy a ser anfitrión, Recibí una solicitud de reserva, pero no puedo ver ningún dato del huésped. Solo dice Facebook, mail y teléfono verificado. Quisera saber mas. gracias!!! Última respuesta por Olga409