Cómo convertirte en Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Cómo convertirte en Superhost

San-Francisco_20160728_SeasonalQ2_Julie_Elliott_0354_HR1_900x350.jpg

 

 

 

Si es la primera vez que nos visitas, ¡te damos la bienvenida al Centro de la Comunidad! Los anfitriones de nuestra comunidad global se reúnen aquí para compartir consejos e ideas.

 

Únete a esta conversación para saber qué es lo que hace falta para convertirte en Superhost.

Los Superhosts se esfuerzan al máximo para conseguir que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Desde los detalles más sencillos, como dejar chocolates en la almohada o una nota de bienvenida escrita a mano, hay muchas maneras de mostrar que eres un anfitrión excepcional.

 

¿Te gustaría compartir algún consejo con los demás anfitriones? Haz clic en «Participar en la conversación» y comienza a compartir tus recomendaciones sobre cómo hacer de cada estancia una experiencia única.

 

¡Esperamos leer tus consejos muy pronto!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

142 Respuestas 142

Gracias @Jessi7, e vuelto a la niñes estoy como un juguete nuevo que me van a regalas jajajajaja espero lograrlo

Valodia

Hola! Mi nombre es Rosita y tengo apartamentos en Viña del Mar. Considero muy importante la comunicación con mis huéspedes desde el primer día,  les escribo por wsp cuando es posible,  les entrego toda la información necesaria, respondo a sus inquietudes.  En cuanto al kit de recepción   me parece demasiado lo descrito. Nosotros,   como Emilysuites Viña del Mar, ofrecemos bombones, bebidas y  vino chileno,   si la reserva es por navidades o Año Nuevo, les dejamos champagne y algún souvenir. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus sugerencias @Rosita4, vamos sumando ideas de qué ofrecer a nuestros huéspedes para convertirnos en Superhost. 

Muchas gracias. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

cordial saludo 

soy nueva anfitriona, pero.. pues si creo debes de tener cuidado con los gastos, para que te sea rentable alquilar , ya que los sericios que utilizan ( agua , luz, gas natural, etc.. ) tampoco estan contemplados en los pagos  realizados o en la tarifas inteligentes que llaman.

realizare mis primeras experiencias, y asi sabre realmente si se justifica la prestacion de dicho servicio, la mayoria dicen que es bueno, pues primero probare para poder contar mi experiencia. si hay otros u otra anfitrionas que deseen compartir experiencias y aportes , pues muy bueno, alli estare pendiente. 

turinomoralesinmobiliaria

A VECES UNA MÍNIMA INVERSIÓN  te favorece para tener alquilado todo el año.  Es  peor no recibir huéspedes y tener que pagar los gastos que significa  la mantención de una propiedad. 

Hola @Andrea-and-Ricardo0 oye el café sal pimienta aceites y etc tienen que ser nuevos  cada vez???? 

Hola Elena: Junto con saludarte, te comento que debes rellenar siempre los envases de  especias (aliños) , café , té , chocolate, etc. , diversos tipos de azúcar ( rubia o morena, blanca, edulcorante y sal de mar o sal común)

Los puntos 14 y 15 van en serio? Me parece excesivo! En España, al menos, la telefonía móbil es cara y complicada! Yo ya tengo bastante problema con encontrar una tarifa económica para mi! De todos modos, @Andrea-and-Ricardo0, os felicito! Parece que lo haceis todo muy muy bien!

Gracias por compartir, cumplo con todo eso. 

 

Andrea ¿ que cobras tu por la habitación? ¿eres capaz de dar todo eso por 20 euros? . En mi zona no se puede conrar mas de eso y, todavía, me salen mensajes de airbnb diciendo que baje el precio que estoy un 28% por encima del precio de mi zona.

En esos 20 euros va incluido el desayuno: tostadas de pan de pueblo, zumo de naranja natural, mantequilla, mermelada, aceite, tomates de mi huerto, bollería, café o té, leche, fruta...

Por supuesto, les pongo gel, champú y, por supuesto, papel higienico, toallas etc...

Vamos, que si añado el desmaquillante, los bombones, los caramelos, el acondicionador y todo lo demás, trabajo gratis 🙂

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisa-Y-Luis0, un consejo: 

si queréis que  @Andrea & Ricardo vean vuestra publicación no olvidéis etiquetarlos apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestro comentario. Sino, podrían no verlo.

Espero os sirva para futuras publicaciones, ya que la mencionarlos yo, verán vuestro mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Totalmente de acuerdo contigo.

Hola Marisa,

Leyendos los comentarios y entrando a la página de Andrea, podemos ver que ella alquila el departamento entero y cobra 71 dólares la noche más 35 dólares de limpieza, y todos los consejos que ella da acerca de ponerle bombones, shampoo, acondicionador etc, obviamente con ese precio cubre todos esos costos, pero si alquilamos solo habitación es otro precio y todas esas cosas no cubrirían el precio, y esa es la diferencia en alojamiento entero y solo habitación. 

jajajaja buena respueta,trabajar de gratis,bueno es llegar pero no pasarse

Valodia


@Marisa-Y-Luis0   

Por años he hecho caso omiso desde que comenzaron los supuestos precios sugeridos.  Con excelentes resultados siempre! 

Como yo tengo experiencia en hoteleria puedo distinguir la realidad de los costos de operacion y mantenimiento,

A la par debes considerar como en marketing las 3 Llaves de marketing para tener exito en cualquier negocio: 

1- Define tu Tipo de Huesped

2- Identifica el valor de tu propuesta de alojamiento ( puntos fuertes y debiles) 

3- Entrega un servicio de excelencia que soporte tu precio

 

Me parece super amable ofrecer un desayuno continental de cortesia,, lo que si hasta en el hotel mas sencillo  ofrecen amenidades basicas, 

 

Aqui hay un punto clave que jamas he perdido de vista: 

El valor de la Ciudad

El valor de la propiedad (miles de $$$) 

El costo de servicios segun temporada ( verano, invierno, navidad) 

La ubicacion de la propiedad en relacion a servicios comerciales,  transporte,  atracciones,  playa etc

Valor de la inversion de accesorios y moniliario

Y sobretodo ofrecemos espacios unicos que la mayoria tiene una categoria adicional a un hotel tradicional ! 

 

Asi que mas que mirar abajo, hay que mirar arriba y valirarnos,  si tu te devaluas la gente no valorara. 

 

La gente valora lo que le cuesta !  

 

Analiza la competencia: Hoteles boutique y exclusivos de tendencia en tu zona ,  creme la “Un alojamiento unico, con privacidad y servicio de calidad se pagan muy bien por clientes exigentes con recursos economicos suficientes” 

 

Suerte con estos tips de hoteleria de alta escuela que a mi si me han resultado por 8 años ! 

 

Si nosotros no nos valoramos,  nadie lo hara! 

 

Grace 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia